La publicidad y el Covid19

Entendemos el impacto sobre las pequeñas empresas.

Las pequeñas y medianas  empresas se han encontrado con muchas dificultades debido al COVID_19. Para ayudar a que te adaptes a estos momentos difíciles, encontramos  un conjunto de recursos para que puedas mantener abierto tu negocio, incluso si las puertas están cerradas. 

Como mantener tu empresa activa, incluso a puertas cerradas.

Es importante que  tus clientes no pierdan conexión directa, es de vital importancia que algun miembro del equipo este en conexión con tus clientes activos o inactivos, te pueden necesitar en cualquier momento de la crisis. 

El 85% de emprendedores principiantes fracasan en el mundo de la venta por internet por no saber coger el modelo de negocio adecuado o por no saber los fundamentos de las ventas en internet.

Es importante que te guies y conozcas un poco de los diferentes procesos.

1. Haz un estudio de mercado

Antes de ponerte en marcha tienes que hacer un análisis para ver si existe un mercado de verdad sobre aquello que quieres vender.

2. Usa la plataforma más adecuada para llegar a tu público.

Existen diferentes plataformas, como: páginas web y redes sociales, cada una con un sin fin de servicios que se pueden adaptar a tus necesidades. 

3. Diferénciate de la competencia

Recuerda, aun en los momentos difíciles, debemos innovar, modernizar, ser diferentes y mostrar un proceso diferente, que brinde seguridad y tranquilidad; no te olvides siempre en brindar una excelente atención.

4. Genera confianza y crea autoridad

Si quieres saber cómo vender online tienes que tener claro este punto. Ya tengas un blog profesional, una tienda online o quieras crear una empresa, tendrás que generar confianza para que tus potenciales clientes den el paso de contar contigo.

5.  Simplifica tu oferta y hazla irresistible

Empieza a ofertar tus productos o servicios desde el comienzo, cuando realmente empiezas a vender cosas por internet es cuando empiezas a generar la confianza y autoridad necesarias.

Tal y como reza este punto, tenemos que simplificar nuestra oferta y hacerla irresistible.

La prioridad es aumentar las conversiones; ponérselo fácil al cliente para que se decida. Para ello, una de las cosas que deberías hacer es simplificar tu oferta. Elimina lo que no te sirva. Céntrate en los artículos más rentables para vender. Aquellos productos o servicios que realmente demanda la gente y que tengan que ver con tu nicho.

Un error muy común en los negocios por internet es creer que tener una amplia gama de productos o servicios que ofrecer al cliente es la mejor opción. No obstante, a veces se llega al punto de saturar al cliente con tanta oferta que este no sabe qué hacer y termina decidiendo no comprar en nuestro sitio.

Por supuesto, esto es muy relativo y depende del tipo de negocio online.

Comparte información y herramientas gratuitas para que tus empleados y clientes se informen sobre tu negocio para disminuir el impacto económico. 

Sabemos que es un proceso complicado y es de vital importancia ayudarnos entre todos, conoce las diferentes alternativas para que tu empresa salga adelante y ayudate de los diferentes medios que tiene la tecnología.

Creativos de Colombia ha reaccionado al COVID-19 y esta haciendo lo posible por mantener abierto tu negocio. Nuestros servicios están activos y en funcionamiento.

RECUERDA ACTIVAR TUS SERVICIOS DIGITALES Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *