Tarwa.

Tarwa.

Tarwa.

Diseño

Andres Rengifo

Servicios

Branding, Website, Concepto de marca.

Fecha

Enero 29th, 2021

Tarwa es una marca dedicada a la decoración de interiores, que se enfoca en la fabricación de cuadros decorativos con imágenes de alta calidad para potenciar la belleza de tus espacios, estos a su vez contienen un símbolo llamado “Tar” que evocan bendiciones para mejorar la calidad de vida.

La inspiración para iniciar este hermoso proyecto fue la necesidad de tener un símbolo representativo en nuestros hogares que nos permitiera ser consiente de la conexión que tenemos como seres vivos con nuestro entorno, que nos conforman cosas maravillosas, que somos algo único y también somos parte especial de algo mucho mas grande que resumimos en universo, de esta forma por nuestra condición de ser energía tenemos una conexión intrínseca con el universo y entenderlo es vital para mejorar nuestra calidad de vida.

Una idea que inspira amor!

Cada “Tar” representa: la salud, el amor, la prosperidad, el dinero, la unión y el equilibro, entre otras bendiciones. El Tar viene en algunos cuadros por defecto o puede prepararse según la necesidad de cada uno de los seguidores.

0 Liked